I.R.C. Servicios y obras
 

Servicios - Construcción


 

Somos una Compañía de reformas con amplia experiencia en el sector, hemos dedicado años a ofrecer el mejor servicio y transparencia en la ejecución de obras. Somos un equipo humano de especialistas que ofrecemos un amplio asesoramiento técnico.

Gracias a los sistemas implementados en el desarrollo de nuestro trabajo, nos permite ofrecer un servicio dinámico y eficiente dentro del sector de la rehabilitación y de la construcción. Nuestra intención se establece en ofrecer una atención y gestión personalizada, junto a una gran especialización en cada uno de los departamentos que componen nuestra empresa.

Somos empresa homologada por el ‘Centro Histórico’ para la rehabilitación de fachadas y por el Instituto Municipal de la Vivienda del Ayuntamiento de Málaga.

Todos nuestros trabajos están garantizados, compromiso de calidad, seguridad y precios competitivo. Nuestro personal está altamente cualificado y le asesorarán en todo lo necesario.

 

servicios, andamios
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies +