I.R.C. Servicios y obras
 

Servicios - Restauración


 

El simple paso del tiempo provoca envejecimientos en los materiales, pérdida de funcionalidad, y obsoletismo en las instalaciones, es decir, la paulatina degradación de las viviendas. Esto nos hace llegar a la conclusión, que la restauración de las viviendas represente una necesidad social.

La imperiosa necesidad de viviendas que existía en los años 40, 50 y 60 del pasado siglo, motivó la construcción de un gran número de viviendas de defectuosa calidad de construcción.

Igualmente, numerosos edificios en el Centro Histórico de nuestra ciudad requieren de una pronta y necesaria intervención.

Los profesionales de I.R.C. Servicios y obras, seguimos una metodología de trabajo en cuanto a la restauración de edificios en Málaga, empezando por una lectura profunda y rigurosa del edificio (su historia, su entorno, etc…) y continuando con el desarrollo de la propuesta de restauración, situando al frente a un equipo de profesionales con alta formación de carácter técnico. Esta restauración la realizamos siguiendo la metodología de la aplicación del sentido común a la hora de interpretar el edificio respetando su espíritu.

 

servicios, rehabilitación
servicios, rehabilitación
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies +