I.R.C. Servicios y obras
 

Servicios - Telecomunicaciones


 

I.R.C. Servicios y obras es una empresa de telecomunicaciones en Málaga, especializada en consulting, instalaciones y mantenimientos.

Contamos con un amplio equipo de expertos profesionales con conocimientos teórico-prácticos, asesorando personalmente en el análisis de necesidades / prioridades que le ayuden a tomar la decisión más adecuada.

Sólo trabajamos con marcas y productos de absoluta garantía. Estas firmas nos homologan y respaldan en la calidad y viabilidad de nuevas propuestas tecnológicas. Los equipos que suministramos son flexibles y diseñados para adaptarse a cuantos cambios o ampliaciones exijan las nuevas y crecientes necesidades de las empresas.

 

servicios, rehabilitación
servicios, rehabilitación
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Si continuas navegando estás aceptándolas.
Política de cookies +